Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Kondogbia: "Hay interés del Madrid"

  • Jonathan Benbaron, agente de Kondogbia, desvela contactos con el Real Madrid
Jonathan Benbaron, agente de Kondogbia, desvela contactos con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El agente de Geoffrey Kondogbia, Jonathan Benbaron, ha desvelado que el Real Madrid se ha interesado por el fichaje del centrocampista del Mónaco, aunque no ha querido matizar en qué punto se encuentran los contactos entre las partes.

"He recibido llamadas de muchos clubes de toda Europa, hay un gran interés de equipos italianos como el Inter de Milán o la Juventus, pero también del Manchester City y del Real Madrid", dijo el agente del centrocampista del Mónaco en declaraciones al portal italiano ‘FcInterNews' después de que haya surgido un rumor sobre el posible fichaje de Kondogbia por el club interista.

Además, Jonathan Benbaron se mostró cauto a la hora de desvelar qué clubes han sido los que más interés han mostrado por fichar a Kondogbia este verano y cuales solo han sondeado esa posibilidad. "Muchos de esos clubes se han puesto en contacto conmigo o con mi grupo de trabajo, pero no podemos revelar hasta dónde han llegado las conversaciones que hemos mantenido".

El agente de Kondogbia recordó que "en el mundo del fútbol todo es posible", dejando entrever que el centrocampista podría marcharse del Mónaco este verano. El jugador ha recibido varias ofertas y apunta a que puede ser uno de los movimientos del verano, siempre y cuando el conjunto monegasco no sea capaz de convencerle para que se quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información