Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone dos condiciones para fichar a Pogba

  • Según 'ABC', el club blanco no le contratará si no se cumplen ambas
Según 'ABC', el club blanco no le contratará si no se cumplen ambas
 Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los futbolistas más codiciados de Europa. Lógicamente, el Real Madrid está entre los clubes interesados en su fichaje, aunque según el diario 'ABC' le pone dos grandes pegas al francés. Y estas estarían provocando que el club no terminara de hacer una oferta por él, a pesar de que el entorno el futbolista no deja de ponerle en el mercado.

Nadie duda de la calidad del centrocampista. De hecho, a Rafa Benítez le gusta especialmente Pogba por sus grandes capacidades físicas y técnicas. Pero uno de sus problemas está fuera del campo y tiene que ver con su personalidad y con el agente que le lleva. Mino Raiola es conocido por ser uno de los representantes más excéntricos del Viejo Continente y suele entrometerse bastante en los clubes donde hay un jugador para el que trabaja. El Barcelona ya sabe qué implica eso tras tener varias polémicas con él por 'culpa' de Ibrahimovic.

Además, Raiola ya ha dejado claro que no le gusta la idea del Madrid para Pogba, por lo que el rechazo es mutuo. Sólo si el italiano quedara fuera de la operación - es decir, el jugador cambiara de agente - Florentino se animaría a hacer una oferta por el. Y en el mejor de los casos - ahí está la segunda condición - la misma sería de 80 millones de euros, no de 100 como piden el propio Raiola y la Juventus. Y es que en Concha Espina consideran que 100 'kilos' son demasiados por el jugador, por muy bueno que sea.

Por ello parece claro que Pogba no vendrá este verano al Real Madrid o a la Liga española, ya que aunque el Barcelona también está interesado en él no puede fichar por la sanción de la FIFA. El asunto promete ir para largo, si bien en la planta noble del Santiago Bernabéu tienen muy claro que Pogba no llegará a cualquier precio y sin condiciones. Si el francés quiere venir, lo tendrá que hacer bajo las reglas del juego que le marque el todavía campeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información