Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Este año he acabado en el banquillo"

  • El argentino reconoce que ha vivido un año complicado en el Manchester United
El argentino reconoce que ha vivido un año complicado en el Manchester United
 Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María no está contento con el balance de su primera temporada en el Manchester United. El extremo argentino llegó con mucha ilusión al fútbol inglés el pasado verano, pero su experiencia por ahora no está siendo la que él desearía. Aunque en este sentido, el jugador tiene claro que puede tener la conciencia tranquila por el papel que ha desempeñado hasta ahora.

El que fuera jugador del Real Madrid participó en el programa televisivo 'Fútbol Compacto' y comentó sus sensaciones en su primer año en el fútbol inglés. El delantero ha destacado que "he jugado en varias posiciones, fui cambiando hasta que dejé de jugar y empecé a sentarme en el banquillo. Creo que lo poco que he podido jugar lo he hecho bien". "Ha sido un año difícil, he arrancado en un país y una liga diferente, lo cual es complicado. Es un fútbol, difícil y muy fuerte. Estoy intentando coger la forma y el ritmo poco a poco" agregó el futbolista.

Así, Di María está conforme con su rendimiento a pesar de no haber tenido demasiadas oportunidades, ya que ha puntualizado que "Van Gaal me pide lo mismo que los demás entrenadores. He dado muchas asistencias, he terminado el segundo en más asistencias del equipo y he logrado bastantes goles". Y para acabar comentó las diferencias que en su opinión hay entre la liga española y la inglesa: "en el juego se nota muchísimo, es más físico en Inglaterra. Aquí cualquier cosa puede pasar, puedes perder un partido que vas ganando 3-1. En España si vas ganando 2-0 es muy complicado que te empaten. Es un fútbol muy diferente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información