Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, rival del Madrid en pretemporada

  • El Real Madrid jugará en el Allianz Arena los días 4 y 5 de agosto
El Real Madrid jugará en el Allianz Arena los días 4 y 5 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale jugará por primera vez contra el Tottenham vistiendo la camiseta del Real Madrid. El Madrid se enfrentará a los ‘Spurs’ en una de las semifinales de la AUDI Cup el próximo 4 de agosto. La otra semifinal la disputarán el Bayern de Münich y el Milan.

 

El equipo de Rafa Benítez disputará este prestigioso torneo de verano los días 4 y 5 de agosto, en el que será el primer encuentro de las huestes merengues en Europa después de realizar una pretemporada de casi 20 días en Australia y China. La expedición madridista jugará cuatro partidos amistosos los días 18, 24 27 y 30 de julio.

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino ha valorado el duelo de pretemporada contra el Madrid: “Va a ser una gran oportunidad para nuestros jugadores y estoy seguro de que nuestros fans también van a disfrutar con esto. Esta competición formará parte de nuestra preparación final de la temporada, que empieza a los pocos días. Serán partidos importantes para empezar la Premier League con buen pie”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información