Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Benítez tiene experiencia, lo hará bien"

  • El inglés, eso sí, lamentó la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid
El inglés, eso sí, lamentó la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

David Beckham ha asegurado ante la prensa española que la salida de Ancelotti del banquillo del Real Madrid le ha producido “tristeza”. ‘Becks’ ha calificado al italiano como un entrenador increíble que hizo posible que “el Real Madrid ganara la Décima Liga de Campeones. Me ha dado pena su marcha”, ha declarado.

 

Ancelotti

“Me encanta porque trabaja con pasión. Creo que es una persona maravillosa, un entrenador increíble y, por tanto, me ha entristecido su marcha. Creo que le ha dado mucho al equipo y al club en general. Estoy convencido que tendrá mucha suerte allá por donde vaya”.

Verano ‘caliente’ en el Madrid

“Es muy complicado que en un club como el Madrid exista un verano tranquilo en cuanto a movimiento de jugadores o técnicos. El Real Madrid es el mejor club del mundo y cuando no se gana nada siempre hay cambios y movimientos”.

Benítez

“Es un técnico con una gran experiencia. No le conozco mucho pero creo que puede hacer un buen trabajo en el Madrid. Yo soy madridista y espero que las cosas le vayan bien y el equipo gane muchos títulos la próxima campaña”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información