Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia ya dan por hecho el acuerdo con Verratti

  • Al Real Madrid ya sólo le quedaría lo más difícil: entenderse con el PSG
Al Real Madrid ya sólo le quedaría lo más difícil: entenderse con el PSG
 Defensa Central Defensa Central

El interés del Real Madrid en fichar a Marco Verratti es real. Y el deseo del jugador de fichar por el conjunto blanco también lo es. Así lo indican las últimas informaciones que vienen este jueves de Italia, ya que dos prestigiosos medios como 'La Gazzetta dello Sport' y 'Sky Sport' coinciden en apuntar que el jugador y el equipo merengue ya han llegado a un punto de entendimiento mutuo.

El centrocampista es una de las pocas peticiones expresas que ha hecho Rafa Benítez nada más tomar posesión de su carga e instalarse en su despacho de primer entrenador madridista. El entrenador quiere reforzar un poco más la medular para que Kroos no se vea tan sobrecargado de partidos como ocurrió la temporada pasada y para que una hipotética lesión de Modric no hipoteque las aspiraciones del Real Madrid - tal y como también acabó sucediendo -. Así, el conjunto blanco ya ha hablado con el agente del jugador, Donato di Campli, y ha acordado con él un contrato en caso de que consiguiera su fichaje. Según 'Sky Sport' el jugador pasaría a cobrar 7 millones de euros.

Ahora quedaría lo más complicado, convencer al PSG. Cosa harto complicada, ya que en el club francés ya han dejado claro que el futbolista no se vende por ser uno de los hombres más importantes para Laurent Blanc. Por eso el Real Madrid ya sabe que tendrá que hacer una increíble oferta para hacer cambiar de opinión al propietario del equipo galo, Nasser Al-Khelaifi. 'Sky Sport' habla hoy de un precio inicial de 50 millones de euros, mientras la 'Gazzetta' incluso llega hasta los 60 'kilos'. Por lo tanto, parece evidente que si el Real Madrid quiere tener a Verratti en nómina la próxima temporada tendrá que pagar al jugador a precio de 'galáctico'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información