Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio también negocia por Chicharito

  • La Lazio se ha puesto en contacto con el Manchester United por Chicharito
La Lazio se ha puesto en contacto con el Manchester United por Chicharito
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Chicharito Hernández podría encaminarse hacia Italia, concretamente hacia la Lazio, porque el conjunto romano ha comenzado a negociar con el Manchester United.

Después de un año de cesión en el Real Madrid a Chicharito Hernández se le acumulan las ofertas y, aunque aún no está decidido dónde acabará, la Lazio ha empezado a ganar enteros. El conjunto romano se ha puesto ya en contacto con el Manchester United para negociar por el delantero mexicano, según cuentan los medios italianos este jueves.

Según ha publicado el portal italiano ‘Calcionews', la Lazio se ha puesto en contacto con el Manchester United para presentarle una oferta por el traspaso de Chicharito este verano. Las cifras de la operación serían de once millones de euros que recibiría el club inglés por la venta del jugador mexicano, que se ingresaría algo más de dos millones netos por temporada.

Eso sí, el citado medio explica que solo es el primer movimiento de la Lazio por Chicharito y que todo dependerá de las negociaciones con el Manchester United y, sobre todo, si el mexicano acepta irse a Italia. El conjunto romano certificó su tercera plaza en la liga, lo que le permite disputar la fase previa de clasificación para la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información