Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid desmiente un acuerdo con Verratti

  • El equipo blanco ha sacado un comunicado oficial hablando de los rumores sobre el jugador del PSG.
A través de un comunicado oficial
Defensa Central Defensa Central

A lo largo de este jueves, diversos medios italianos habían llegado a asegurar que el Real Madrid ya tenía un acuerdo con el jugador del PSG, Marco Verratti, para que el italiano fuera jugador del equipo madridista para la próxima temporada. Sin embargo, ha sido el propio Real Madrid el que ha salido a la palestra para desmentirlo.

 

A través de un comunicado oficial en su página web, la institución madridista ha querido terminar con los rumores a cerca de la proximidad del fichaje de Verratti por el Real Madrid. El italiano es un jugador muy querido en el PSG y los galos parece que no tienen la menor intención de dejarle marchar este verano.

Eso sí, en este comunicado en ningún momento se dice que el Real Madrid no tenga ningún interés en el jugador. Sólo se apuntilla que no ha habido "ningún tipo de contacto". Puede que no sea más que el primer capítulo de un largo culebrón veraniego. Para no perdérselo.

 

Este es el comunicado que ha sacado el Real Madrid:

Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información