Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano será el '9' de Benítez

  • Según AS, Bale pasaría a la banda izquierda y el sacrificado sería Benzema
Según AS, Bale pasaría a la banda izquierda y el sacrificado sería Benzema
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ya ha pasado sus primeros días como entrenador del Real Madrid y ya está tomando sus primeras alternativas y pensando la mejor forma de aprovechar las cualidades de sus futbolistas. Uno de los movimientos que se esperan es que Cristiano se convierta de forma definitiva en el '9' del equipo.

Así las cosas, el plan del entrenador madrileño es que el actual Balón de Oro se asiente en la punta de ataque y aproveche así sus grandes cualidades de goleador y rematador. Según cuenta AS, la idea de Benítez es la de olvidarse de la tripleta atacante que forma la BBC y apostar por un 4-2-3-1, con CR7 de hombre más adelantado.

El hecho de que Cristiano juegue solo en punta puede darle cierta libertad de movimientos en ataque que no poseería si parte desde la banda izquierda. Asimismo, este traslado tendría como consecuencia que Bale partiría desde su banda natural, con todos los beneficios que eso proporcionaría al equipo.

El citado diario señala a Karim Benzema como el principal perjudicado de esta decisión. Y es que sería el francés el sacrificado entraría en las rotaciones de Benítez. En cualquier caso, hasta que no comience la pretemporada todo serán especulaciones y será en los primeros partidos cuando veamos con nuestros propios ojos cuáles son los planes del nuevo entrenador merengue.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información