Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Me resultó muy difícil no poder ayudar al Madrid ante la Juve"

  • El croata lamenta haberse lesionado en el momento clave de la temporada
El croata lamenta haberse lesionado en el momento clave de la temporada
 Defensa Central Defensa Central

Tras experimentar una difícil temporada, Luka Modric al menos ha recibido una buena noticia para acabarla. El futbolista ha resultado ganador por tercer año consecutivo del premio 'Mejor Jugador de Croacia', por lo que tras recibir el premio charló con el rotativo de su país 'Sportske Novosti' e hizo un pequeño balance de su campaña. En él reconoció que no lo ha pasado bien por las lesiones y explicó que aún no tiene el alta médica para juar con su país.

El centrocampista del Real Madrid ha explicado que la temporada ha sido realmente dura para él, ya que ha sufrido dos importantes lesiones que le han impedido participar en la mayoría de encuentros de importancia. "El curso ha sido muy difícil para mí. He tenido períodos de juego magníficos con el Madrid y la selección, pero también he tenido mucha mala suerte con las lesiones". Y es que, como ha recordado, "no estoy acostumbrado de ninguna forma a las lesiones. En San Siro en noviembre del año pasado sufrí la primera lesión seria desde 2009, cuando estaba con el Tottenham" ha comentado.

Por ello le fue imposible estar con el Real Madrid en el último mes y medio de competición, lo que para él ha sido un duro trago a asimilar. "Me resultó terriblemente difícil no haber podido ayudar al Madrid en la Liga de Campeones. No pude estar en los partidos claves, pero qué le voy a hacer. Hay que seguir adelante" indicó. De hecho no va a poder acabar la temporada jugando la semana próxima con su selección, ya que aún no ha superado la lesió de rodilla que sufrió el pasado 19 de abril. "Estoy mejor, pero no tanto para poder jugar todavía. Estaré allí, animaré a la selección y creo que mis compañeros van a lograr un buen resultado" admitió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información