Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo preparador físico del Madrid pasó por Las Rozas

  • El preparador de porteros no fue el único que vigiló a los españoles del Real Madrid
El preparador de porteros no fue el único que vigiló a los españoles del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Paco de Miguel, nuevo preparador físico del Real Madrid de Rafa Benítez, ha seguido los pasos de Xavi Valero, preparador de porteros del cuerpo técnico del nuevo míster, y se ha pasado por Las Rozas para seguir de cerca las evoluciones de los internacionales españoles del equipo blanco: Casillas, Ramos, Isco y Carvajal.

La Selección Española ha recibido este viernes una nueva visita madridista, la del nuevo preparador físico del Real Madrid, Paco de Miguel. El encargado de que los jugadores merengues estén en la mejor forma ha querido ver in situ cómo entrenan los jugadores internacionales españoles con tal de hacerse una idea de lo que pueden necesitar para el futuro, aunque ya sabe más o menos cómo va a plantear el trabajo físico de la próxima temporada para que los jugadores estén siempre en las mejores condiciones posibles.

Los internacionales Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Casillas son los futbolistas a los que estuvo vigilando el nuevo preparador físico blanco, al igual que el preparador de porteros Xavi Valero observó y saludó a Casillas (y posiblemente a David De Gea) este jueves. Rafa Benítez es un hombre que quiere tener todo controlado siempre y por este motivo ha empezado a hacer trabajar a su equipo técnico para preparar de la mejor forma posible la próxima temporada desde el próximo mes de julio. Aunque el míster y sus hombres están de vacaciones, aprovecharán el mes de junio para intentar adelantar gran parte del trabajo del verano del Real Madrid. Máxima profesionalidad desde el primer día.

*Fotografía: www.as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información