Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, una nueva 'carta' en la operación por De Gea

  • El United espera que el Madrid negocie a cambio de venderle el portero
El United espera que el Madrid negocie a cambio de venderle el portero
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United tiene la firme intención de reforzarse bien de cara a la próxima temporada. La salida ya pactada de Radamel Falcao va a dejar un importante hueco en su delantera, por lo que Louis Van Gaal se ha fijado en el madridista Karim Benzema. Sin embargo, en las oficinas del Bernabéu no parecen interesados en dejar escapar al francés, aunque en el United esperan que el interés blanco en De Gea pueda facilitar algo las cosas para llegar a un entendimiento mutuo.

En los últimos días la prensa inglesa ha asegurado que el agente de Benzema se vio en Londres el pasado miércoles con uno de los máximos responsables del Manchester United. Según estas informaciones, el club británico estaría dispuesto a ofrecer cerca de 55 millones de euros para llevarse al ariete galo, aunque como decimos el Real Madrid no quiere desprenderse de su único '9' puro de la plantilla. Es de sobra conocido que Benzema es uno de los futbolistas favoritos del presidente Florentino Pérez y lo último que este querría hacer es dejarle salir en un momento clave de su mandato como en el que se encuentra.

Sin embargo, el United guarda una 'carta' debajo de la manga con la que confían en cambiar el sino de los acontecimientos. Y es que el Real Madrid está pendiente de poder llevar a cabo el fichaje de David de Gea, por lo que como señala el diario 'As' en Manchester esperan que cediendo en su postura por el portero puedan conseguir el mismo efecto en el Madrid en relación a Benzema. Así, cuanta más disposición pongan los blancos en negociar por el francés, ellos más 'aflojarán' para vender al portero, y a viceversa. Pero el problema para ellos es que la situación de un jugador y otro no es la misma, ya que De Gea podría marcharse libre al Madrid en julio de 2016, lo que a la larga les obligará a negociar si quieren sacar algo de beneficio de su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información