Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, a ‘trabajarse’ al Liverpool por Sterling

  • La relación del entrenador con el futbolista podría ser clave en las negociaciones
La relación del entrenador con el futbolista podría ser clave en las negociaciones
Defensa Central Defensa Central

El Madrid no va a hacer locuras para ficharle, pero Benítez puede convencer al equipo inglés de que no venda al jugador al Manchester City, que también le quiere, porque es rival suyo en la Champions.

 

El interés que el Real Madrid tenía tiempo atrás por el futbolista del Liverpool, Raheem Sterling, se ha intensificado con la llegada al banquillo merengue de Rafa Benítez. La gran relación del entrenador madrileño con el equipo de la ciudad de los Beatles, tras llevarles a la gloria ganando la Champions y marchándose como una leyenda de Anfield, permitirá hacer determinados moviientos factibles para la incorporación del futbolista inglés.

Además, Benítez fichó a Sterling con 15 años para el Liverpool, de ahí su interés en que recale en el Real Madrid pero siempre a un precio razonable, no por los 40 millones de euros que está dispuesto a ofrecer el City, el otro equipo en discordia que anda detrás del eléctrico atacante.

De ahí que, más que atacando por el monedero, la táctica es la de traer a Sterling mediante los sentimientos. Primero, por la relación que el futbolista tiene con Benítez y, segundo, por la significancia que es jugar en el equipo más laureado de todos los tiempos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información