Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, cazado 'celebrando' la Champions culé en Berlín

  • El ex madridista estuvo presente en la fiesta del conjunto catalán
El ex madridista estuvo presente en la fiesta del conjunto catalán
 Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil estuvo tres años en el Real Madrid, pero por lo que parece su sentimiento madridista se ha ido esfumando poco a poco. Sólo así se puede explicar que el ahora futbolista del Arsenal fuera visto en la noche del sábado en un local de Berlín donde el Barcelona celebró la conquista de la Champions League.

El mediapunta alemán se encuentra en su país con motivo de la concentración que está desarrollando la campeona del mundo de cara a sus partidos de este mes de junio. Así, aprovechó sus horas libres del fin de semana para disfrutar de la noche de Berlín, pero lo hizo con el poco 'tacto' de dejarse ver en el local donde varios jugadores del conjunto catalán disfrutaban de su éxito. Según 'Bild' Mesut Özil estuvo presente en la fiesta y compartió el rato con jugadores como Piqué y Neymar, lo que obviamente no le suena muy bien a cualquier madridista que se precie.

De hecho, a su llegada al Real Madrid en 2010 Özil ya tuvo que responder a los rumores que aseguraban que de niño tenía sentimiento culé. A lo largo de sus tres años en la capital de España tuvo un buen rendimiento, por lo que dejó un estupendo recuerdo entre los aficionados. Sin embargo, detalles como el de la última semana no parecen la mejor forma de que el madridismo le mantenga su cariño, ya que si verdaderamente se sintiera madridista hubiera evitado pasarse por ese local en la noche grande de los culés. Y es que, ¿qué seguidor del Real Madrid estaría encantado de ir de fiesta con varios culés que acaban de ganar la Champions?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información