Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Benzema para volver al máximo nivel

  • Karim Benzema quiere comenzar la temporada a tope para convencer a Benítez
Karim Benzema quiere comenzar la temporada a tope para convencer a Benítez
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está decidido a convencer a Rafa Benítez para seguir siendo el ‘9' del Real Madrid y por ello dedicará el verano a mantener la mejor forma física con un tratamiento especial.

Benzema ha pasado los primeros días de sus vacaciones en Merano, en el norte de Italia, en una estación termal en la que ha trabajado su forma física y ha planificado una dieta a seguir durante los próximos meses para no coger peso. La intención del delantero francés es llegar al comienzo de la pretemporada en perfectas condiciones para que Benítez siga apostando por él como delantero centro.

Pero no queda ahí la cosa, ya que como desvela el periodista Frederic Hermel, Benzema pasará de nuevo una semana en Merano, justo antes de regresar a Madrid para, a mediados de julio, comenzar la pretemporada. El hecho de que este año no haya competición oficial con la selección de Francia permitirá al jugador trabajar aún más su físico.

Benzema era uno de los preferidos de Ancelotti, pero con la llegada de Benítez todos parten en igualdad de condiciones y por eso Benzema va a tratar de ponerse al máximo nivel desde el primer día. No quiere perder su puesto fijo en las alineaciones a pesar del cambio de entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información