Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid oficializa su calendario de pretemporada

  • Australia China y Alemania verán el nuevo proyecto de Rafa Benítez
Australia China y Alemania verán el nuevo proyecto de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

El debut de Rafa Benítez como entrenador merengue tendrá partidos en tres continentes antes de iniciar la temporada oficial en agosto.

 

El Real Madrid ha publicado en la web del club el calendario oficial de los hombres de Rafa Benítez de pretemporada, donde se moverán por Australia y China antes de regresar a Europa para cerrar la preparación previa al inicio liguero.

En este sentido, los blancos se desplazarán a Melbourne, donde disputarán la International Champions Cup de Australia ante la Roma el 18 de julio y ante el Manchester City el 24 del mismo mes. Ambos encuentros en uno de los mayores recintos deportivos del mundo, el Melbourne Cricket Ground de 100.000 espectadores.

Posteriormente, la expedición madridista se trasladará a la ciudad china de Guangzhou, donde se enfrentarán el 27 de julio al Inter en el Tianhe Stadium, para, luego, desplazarse a Shangai y ‘retar’ al club vecino de los ‘azurros’, el Milan, el día 30 del mismo mes en el Shanghai Stadium. Ambos correspondientes también a la International Champions Cup.

La pretemporada del Real Madrid se cerrará con uno de los mejores campeonatos de verano, la Audi Cup. Los blancos se enfrentarán el 4 de agosto ante el Tottenham en una de las dos semifinales y deberá esperar rival, tanto para bien como para mal, del otro emparejamiento entre el Bayern de Munich y el Milan, al día siguiente. Todo en el Allianz Arena.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información