Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kempes: "James es un futbolista diferente"

  • Para Kempes, el '10' del Madrid marcará la diferencia en la Copa América
Para Kempes, el '10' del Madrid marcará la diferencia en la Copa América
Defensa Central Defensa Central

Mario Alberto Kempes fue durante los años 70 una leyenda del fútbol sudamericano. En 1978, fue campeón del mundo con Argentina. Ahora, casi 40 años más tarde, verá la Copa América como analista y comentarista. Para el ex del Valencia, James Rodríguez es uno de los jugadores más espectaculares que hay hoy en día en el fútbol mundial.

 

James

“Es uno de los mejores jugadores del planeta. Es un futbolista con un talento especial. Se mueve de manera espectacular cerca del área, tiene gol y es muy peligroso en el último pase. Con la selección seguro que hará un gran papel porque tiene grandes jugadores a su alrededor”.

Colombia

“Es una selección muy peligrosa. Les hemos visto jugar muy bien contra cualquier selección, sea europea, centroamericana o sudamericana. Creo que es su momento, como el de Chile, que además juega en casa. Además del talento de James tiene grandes delanteros como Bacca, Falcao o Jackson Martínez. Harán un gran papel, estoy convencido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información