Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Ramos terminará renovando?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen negociando la ampliación de contrato del jugador sevillano. Según apuntó ayer Josep Pedrerol en ‘Jugones’, las negociaciones están totalmente ‘paradas’. En Defensa Central, le hacemos hoy la siguiente pregunta al madridismo ¿Crees que Sergio Ramos renovará su contrato con el Real Madrid?

 

Las posturas entre ambas partes se han alejado en los últimos meses. Florentino Pérez no quiere darle a Ramos lo que el sevillano pide, según afirma Pedrerol. El ‘4’ quiere 20 millones de euros brutos por temporada y una ampliación de contrato hasta el 30 junio de 2020, pero el Madrid no parece dispuesto a dar el sí.

Pedrerol también asegura que Sergio Ramos está dispuesto a aguantar los dos años que le restan de contrato para marcharse con la carta de libertad en el verano de 2017. En el Madrid no tienen prisa. Están seguro que el acuerdo terminará por formalizarse. Sergio Ramos es madridista y el club le considera un estandarte. Usted, como madridista, ¿piensa que Sergio Ramos terminará renovando contrato? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información