Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, a la espera de pruebas médicas

  • El lateral brasileño del Real Madrid sufrió un duro golpe en el tobillo ante México
El lateral brasileño del Real Madrid sufrió un duro golpe en el tobillo ante México
Defensa Central Defensa Central

El madridista Danilo se tuvo que retirar lesionado del partido amistoso disputado este lunes entre Brasil y México. El carrilero diestro, recién fichado por el club blanco, sufrió una dura entrada y está a la espera de pruebas.

El Real Madrid está inmerso en la preocupación por la lesión de tobillo de Danilo, futbolista fichado para la próxima temporada que cayó lesionado este lunes en el amistoso disputado entre Brasil y México. El lateral derecho, que llega procedente del Oporto, sufrió una dura entrada y tuvo que salir del campo entre evidentes gestos de dolor.

Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión del futbolista, aunque Dunga no dio demasiados síntomas de preocupación de cara a la Copa América. El Real Madrid espera que, una vez que el jugador se someta a pruebas médicas, la cosa haya quedado en nada y pueda participar con la Canarinha en la Copa América e incorporarse posteriormente sin problema alguno a la concentración para la pretemporada del club.

Danilo es una de las grandes apuestas del Real Madrid para la próxima temporada para reforzar el lateral derecho. El carrilero brasileño es uno de los futbolistas más potentes y con más futuro del mundo en su posición y el club blanco tiene la esperanza de que llegue entero. Ya es el segundo susto que da el brasileño, que hace unas semanas cayó K.O. con el Oporto tras sufrir un golpe en la cabeza de su propio portero. Su valor a la hora de ir a por el balón deja claro que Danilo peleará como el que más cuando aterrice en el Santiago Bernabéu...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información