TVE: Casillas se va del Real Madrid

Según la cadena pública, el capitán madridista ha decidido ya hacer las maletas.


Iker Casillas




El futuro de Iker Casillas podría estar a punto de decidirse. El capitán del Real Madrid ha vivido los últimos años en una tormenta continua y todo apuntaba a que este verano podía ser el de su despedida. La llegada de Rafa Benítez y el fichaje de David De Gea han precipitado las cosas y aunque Iker ha mantenido en todo momento que no tenía intención de marcharse, parece ser que la conversación mantenida con el entrenador le habría hecho cambiar de parecer.

La salida de Casillas del Real Madrid será más sencilla de lo previsto, según esta información. Y es que al parecer el club blanco habría llegado ya a un acuerdo con el jugador para darle la carta de libertad. La intención es darle a Casillas una despedida acorde a lo que ha significado para el club blanco a lo largo de todos estos años defendiendo la meta merengue. Tras la convocatoria con la Selección, Casillas cogerá otro camino.

Por ahora, Iker no tiene decidido adónde va a jugar la temporada que viene. El guardameta tiene diversas ofertas, aunque ninguna de ellas es siquiera similar a lo que gana en el Real Madrid. En cualquier caso, la decisión de Iker es marcharse para tener opciones de disputar la próxima Eurocopa con España, y tras hablar con Benítez ha entendido que quedándose será muy complicado al tener a De Gea e incluso a Keylor Navas por delante.