Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, ¿un 'experimento' convertible en realidad?

  • El jugador ruso puede jugar tanto de extremo como de lateral
El jugador ruso puede jugar tanto de extremo como de lateral
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev podría tener un ‘papel’ importante en el Real Madrid de Rafael Benítez. El futbolista ruso, que esta temporada ha jugado como cedido en el Villarreal, podría ser un perfecto ‘comodín’ para la banda izquierda. Denis se adapta perfectamente a la teoría de los laterales-extremos que ya explicamos en DC esta misma semana.

 

Al nuevo entrenador madridista le gustan los carrileros ofensivos, quiere hombres por banda que lleguen constantemente a línea de fondo, que tenga físico para ir y volver durante los 90 minutos y que tengan calidad tanto para el desequilibrio como en el centro. Denis, es sin duda, uno de los futbolistas de la Liga española que mejor pierna izquierda tiene.

Si bien la posición natural de Denis Cheryshev es la de extremo izquierda, el ruso sabe moverse como 3’, sobre todo como carrilero en defensa de tres centrales. Cheryshev, mientras tanto, espera pacientemente a la decisión que pueda tomar el club con respecto a su futuro.

Teóricamente, Denis iniciará la pretemporada con el Real Madrid, y con el transcurrir de las semanas, irá conociendo las intenciones de Rafa Benítez. En repetidas declaraciones, el propio jugador ya se ha puesto a disposición del club ¿Será Denis una de las sorpresas agradables para la próxima temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información