El Real Madrid 'recupera' al doctor Ximo Más

Ximo Más sustituirá a Jesús Olmo al frente de los servicios médicos





Tal y como había afirmado el propio doctor, Ximo Más había abandonado el Real Madrid “por motivos personales que ya se han solucionado”. El fichaje de Ximo Más se ha realizado con el visto bueno del nuevo entrenador madridista Rafa Benítez, que tiene muy buenas referencias de él gracias al Doctor Candel del Valencia.

El fichaje de Más se enmarca dentro de la gran reestructuración que el Real Madrid pretende hacer en sus servicios médicos. El doctor Jesús Olmo quedará relegado del cargo aunque se espera que continúe dentro del organigrama del club. Ximo Más se incorporará como el resto del cuerpo técnico y de la plantilla el próximo 10 de julio para iniciar la pretemporada.

Las constantes lesiones sufridas esta temporada han preocupado al club que busca una mayor eficiencia médica. Además, se pretende evitar que los jugadores se marchen al extranjero para ponerse en manos de doctores de su confianza. Florentino Pérez quiere remodelar y convertir los servicios médicos merengues en los más avanzados del mundo.