Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Sin Di Matteo, no me interesaba el Schalke"

  • El alemán descubre los motivos de su fichaje por la Juventus
El alemán descubre los motivos de su fichaje por la Juventus
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Bild, Sami Khedira reconoce que mantuvo conversaciones con el Schalke 04 pero que la oferta de la Juventus le hizo decantarse por el equipo italiano: “Es cierto que mantuve conversaciones con el Schalke pero la Juve me ha convencido para ser un futbolista importante en uno de los clubes más importantes del mundo”, ha asegurado.

 

Di Matteo era su gran valedor

“Él fue quién me quiso fichar para el Schalke 04 y cuando dimitió, eso ha hecho que cambiaran mis perspectivas. Sin él en el banquillo, sentía que no iba a ser un jugador tan importante. Luego apareció la Juventus, y llegamos a un acuerdo muy rápidamente. Estoy muy contento por los pasos dados tras salir del Real Madrid”.

Khedira ha abandonado el club blanco después de cinco temporadas en las que ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En su última temporada, Sami Khedira ha pasado desapercibido e incluso se ha ‘borrado’ de convocatorias y partidos en múltiples ocasiones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información