Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "En este último año he vivido el momento más difícil de mi carrera"

  • El alemán asegura que estaba en forma y que el club no contaba con él
El alemán asegura que estaba en forma y que el club no contaba con él
 Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira abandona el Real Madrid con una mezcla de sensaciones. Por un lado se va feliz por la experiencia que ha ganado durante los últimos cinco años en la capital de España, pero por otro lo hace lamentando la situación que ha vivido en la última temporada, ya que el club no quiso que tuviera un papel importante dentro de la plantilla.

El centrocampista ha vivido una semana importante tras confirmar su fichaje por la Juventus, aunque ahora se encuentra concentrado con la selección alemana, donde ha desvelado nuevos detalles sobre su salida del Real Madrid. Así, Khedira ha reconocido en rueda de prensa que en los últimos meses lo pasó bastante mal, ya que el club decidió que no participara del día a día y de la dinámica de competición del equipo blanco.

"No fue nada sencillo, pero no siempre puedes esperar gratitud en este trabajo. No me quiero quejar, porque no tengo ningún rencor. Ha sido el momento más complicado de mi carrera, los últimos meses han sido complicados porque mi futuro era incierto. Yo estaba en plena forma y entrenando muy bien, pero no tenía ninguna oportunidad de jugar" ha revelado.

Además, respecto a su decisión de fichar por el campeón italiano, el internacional alemán ha asegurado que tiene la conciencia tranquila y está satisfecho con el paso que ha dado. "Estoy contento con la decisión que he tomado, agradezco la confianza de la Juventus. Estoy feliz, pero también por mis cinco años en el Real Madrid" ha finalizado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información