Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrino: "Benítez se merece estar en el Real Madrid"

  • El ex futbolista argentino guarda grandes recuerdos del entrenador merengue
El ex futbolista argentino guarda grandes recuerdos del entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pellegrino, entrenador argentino que fue futbolista del Barcelona y del Valencia y que trabajó a las órdenes de Rafa Benítez, le deseó suerte al técnico madrileño en su nueva aventura en el Real Madrid.

Muchos se han dedicado en los últimos días a intentar ensuciar el nombre de Rafa Benítez haciendo malos augurios sobre sus presuntas malas relaciones con los futbolistas. Han sido unos cuantos los que han asegurado que el técnico madrileño ha salido 'tarifando' con algunos de los jugadores a los que ha entrenado. Sin embargo, como todo entrenador, habrá tenido sus rencillas con unos pero también ha forjado una gran relación con otros.

El mejor ejemplo posible es Mauricio Pellegrino, ex jugador del Barcelona, el Valencia o el Liverpool que trabajó a las órdenes de Rafa Benítez durante cinco temporadas, cuatro en el conjunto ché y una en el conjunto red y que posteriormente fue también ayudante del técnico en el Liverpool o el Inter de Milán.

"Crucé mensajes con Rafa Benítez y me emocioné mucho cuando lo presentaron como técnico del Real Madrid. Vuelve al lugar de su formación, se lo merece. Es una gran persona, le deseo lo mejor", comentó el actual entrenador del Independiente de Avellaneda. Unas palabras que dejan con el culo al aire a los que dicen que Benítez se lleva mal con los jugadores. Habrá casos y casos, pero generalizar e intentar dañar al Madrid sigue siendo la norma en los medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información