Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo se presentará cuando se recupere

  • El futbolista podría pisar el Bernabéu en unas semanas
El futbolista podría pisar el Bernabéu en unas semanas
Defensa Central Defensa Central

El flamente primer fichaje del Real Madrid esta temporada, el brasileño Danilo, no podrá jugar la Copa América con su selección al sufrir una lesión de tobillo. El próximo futbolista merengue no iba a ser presentado por el equipo madridista hasta que finalizara el torneo, pero este contratiempo puede cambiar las cosas.

De esta forma, el Real Madrid podría mostrar a Danilo en apenas unas semanas, cuando el futbolista se encuentre recuperado. La no disputa de la Copa América por parte de Danilo le liberará, además, de una carga extra de minutos que podría notar la próxima temporada.

Danilo es ya un 'fijo' en la 'canarinha' y su ausencia en la banda derecha se notará bastante. No en vano, durante el curso que acaba de finalizar ha sido uno de los hombres clave del Oporto de Julen Lopetegui, el equipo que ha sido una de las revelaciones del curso en Europa.

Danilo llega al Real Madrid para revitalizar la banda derecha merengue. Puede jugar de lateral o de interior diestro y destaca por ser un jugador incansable tanto por su potencial ofensivo como en su capacidad defensiva. Un fichaje de primer nivel que en unas semanas se podrá ver en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información