Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baraja, en la agenda de Benítez

  • Le querría para incorporarle al 'staff técnico'
Le conoce de su etapa en Valencia
Defensa Central Defensa Central

Rubén Baraja era uno de los hombres de confianza de Rafa Benítez en su etapa de entrenador del Valencia. Juntos tuvieron una etapa de grandes éxitos que se podría reeditar en el Real Madrid, en esta ocasión, en los banquillos.

Según apunta el diario AS, el nuevo técnico merengue podría haber pensado en Baraja para incorporarle al nuevo equipo de técnicos que quiere formar en el Real Madrid. Actualmente, el 'Pipo' es preparador del Valencia juvenil, cuya trayectoria no ha pasado desapercibida para el que fuera su mentor.

Benítez, quien ya se ha traído del Nápoles a Fabio Pecchia, quiere rodearse de sus hombres de máxima confianza para tratar que el Real Madrid se encuentre la próxima campaña en condiciones de luchar por los tres títulos en juego. Se da la circunstancia de que Baraja estuvo ayer en Valdebebas, pero no pudo coincidir con Benítez al encontrarse el técnico merengue de gira por Europa.

Baraja estuvo de ayudante de Gregorio Manzano en el Atlético en 2011. Antes, junto a Benítez, ganó dos ligas en 2002 y 2004 con el Valencia. ¿Volverán a reencontrarse en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información