Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo inicia hoy oficialmente sus vacaciones

  • La selección portuguesa le ha liberado de jugar el martes ante Italia
La selección portuguesa le ha liberado de jugar el martes ante Italia
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo cumplió anoche con creces su objetivo de ayudar a Portugual a dar un paso más paa su clasificación para la Eurocopa de 2016. El delantero marcó los tres goles de la victoria (2-3) del combinado luso ante Armenia, por lo que fue el futbolista más destacado de su selección y se ganó un 'premio' que le ha sido confirmado este mismo domingo.

El mismo no es otro que ser 'liberado' por la Federación Portuguesa para no jugar el amistoso que el equipo nacional deberá jugar el próximo martes en Suiza ante Italia. El organismo luso así lo ha confirmado en la mañana de hoy, aunque no ha revelado los motivos por los que se ha tomado esta decisión. Sin embargo, no es la primera vez que el 'crack' recibe descanso anticipado, por lo que puede verse como una forma de premiar el extraordinario rendimiento que tuvo Cristiano en el importante choque que jugó su país en territorio armenio.

Sea como fuere, desde este domingo el jugador está de vacaciones, por lo que tendrá tres días más de descanso de lo esperado. Haciendo cuentas en total disfrutará de 28 días libres, los cuales sumará a la otra semana que ya tuvo tras finalizar la Liga y justo antes de incorporarse a la concentración de su selección. Días que aprovechará para desconectar del fútbol y disfrutar de alguno de los destinos que haya elegido para pasar estas fechas, de forma que pueda recuperarse física y mentalmente de la que ha sido una de las temporadas más duras de su carrera. Y es que, más allá de no haber ganado títulos de importancia, el futbolsita también ha pasado momentos difíciles en el plano personal que poco a poco está empezando a superar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información