Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid, dispuesto a 'pelearse' con la Premier por Sterling

  • Manchester City y Arsenal también quieren hacer un esfuerzo por su fichaje
Manchester City y Arsenal también quieren hacer un esfuerzo por su fichaje
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes focos de atención del mercado futbolístico va a estar este verano sobre Raheem Sterling. El joven delantero del Liverpool es pieza codiciada entre los grandes clubes, pero en Anfield tienen claro que sólo venderán al futbolista si llega una oferta acorde a la calidad que tiene en la actualidad.

El conjunto 'red' es perfectamente consciente de que no podrá rechazar una oferta millonaria por el jugador. Ya ocurrió el verano pasado con Luis Suárez y el uruguayo acabó recalando en el Barcelona a cambio de cerca de 80 millones de euros. Por eso su plan en relación a Sterling es tensar al máximo la cuerda a la espera de que los grandes clubes de Europa empiecen a ofertar por el veloz delantero. Y el primero en hacerlo podría haber sido ya el Manchester City, pues una información del periódico inglés 'Sunday Express' apunta a que el conjunto 'citizen' propuso hace unos días una oferta de 35 millones de euros más 5 variables, la cual fue rechazada por el Liverpool.

El motivo de esta negativa es que en las oficinas del equipo británico consideran que pueden sacar una cifra mayor por el futbolista. Actualmente tasan a Sterling en 70 millones de euros, por lo que por una cantidad próxima podrían acceder a negociar. A su favor cuenta con el evidente interés de varios clubes de primer nivel, como ya el mencionado Manchester City, el Arsenal o el Real Madrid. Es de sobra conocido que Rafa Benítez es un admirador de la calidad del futbolista, de forma que en su antiguo club tienen la esperanza de que el equipo español se anime a hacer una propuesta acorde a sus pretensiones y puedan conseguir su objetivo de 'colocar' al jugador llenando sus arcas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información