Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro no tuvo minutos en el debut de Brasil

  • Brasil 2-Perú 1
Brasil 2-Perú 1
Defensa Central Defensa Central

Casemiro no pudo debutar en la Copa América 2015. Brasil venció a Perú por 2-1 gracias a los goles de Neymar y Douglas Costa. El seleccionador brasileño Dunga no le dio minutos al nuevo jugador del Real Madrid en el partido inaugural de la selección brasileña.

 

Pese a la victoria, Brasil evidenció los mismos problemas del pasado mundial. Solamente la calidad de Neymar y el buen hacer defensivo de Miranda, salvaron a una selección mediocre, con muy poco fútbol en el centro del campo y que, durante muchos minutos del partido, estuvo a merced del fútbol de Perú.

Los peruanos plantaron cara hasta el minuto 92 de encuentro, momento en el que Douglas Costa marcó el gol de la victorias gracias a un gran pase de Neymar. Pese al poco fútbol creado por la pareja Fernandinho-Elías, Dunga no introdujo al madridista Casemiro.

Casemiro ha realizado una gran temporada en el Oporto que le ha valido ser ‘repescado’ por el Madrid para la próxima temporada. La entidad madridista ha desembolsado 7,5 millones de euros. Benítez contará con un gran mediocentro que oxigenará a los cracks de la medular Toni Kroos y Luka Modric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información