Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo: "Benítez dejará su sello en el Madrid"

  • El gallego habló tras el 'Corazón Classic Match'
El gallego habló tras el 'Corazón Classic Match'
Defensa Central Defensa Central

Paco Buyo está convencido que Rafa Benítez formará un equipo campeón en el Real Madrid: “Benítez dejará su sello en el Madrid. Conoce la casa. El Madrid será muy sólido el próximo año”, declaró el ex guardameta merengue tras disputar el ‘Corazón Classic Match’.

 

¿Cómo es Benítez?

“Es un hombre que ha demostrado sobradamente sus condiciones durante muchos años. Es un gran entrenador. Le conozco perfectamente. Coincidí con él cuando yo estaba terminando mi carrera y él empezaba a entrenar. Es un gran profesional. Es un entrenador moderno que dejará su sello. Está muy preparado para entrenar al Real Madrid”.

Vestuario

“El vestuario del Madrid es muy normal, con jugadores extraordinarios, con gran talento, pero con personas excepcionales. En el vestuario no hay ogros ni nadie se come a un entrenador. A los entrenadores se los ‘comen’ los resultados. Si el vestuario trabaja con profesionalidad, los resultados con Benítez llegarán”.

Keylor Navas

“Me parece un gran portero. Creo que la prensa es injusta cuando centra únicamente el debate entre Iker Casillas y De Gea. Los porteros del Real Madrid, por el momento, son Casillas y Keylor. Ante España, Keylor Navas demostró ser un gran portero. La portería estará bien cubierta seguro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información