Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no tiene dudas: Cristiano es la estrella

  • Benítez confía ciegamente en lo que Cristiano Ronaldo haga por el Real Madrid
Benítez confía ciegamente en lo que Cristiano Ronaldo haga por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene muchas cosas claras para su primera temporada como entrenador del Real Madrid, pero hay una que está por encima de todas, y es que Cristiano Ronaldo es la gran estrella sobre la que debe girar el proyecto.

Benítez confía ciegamente en todo lo que Cristiano Ronaldo puede hacer por el Real Madrid la próxima temporada y ni por un instante se le ha pasado por la cabeza relegarle a un segundo plano o, incluso, que se marche este verano. Por mucho que algunos no quieran, el portugués es la bandera del madridismo y también lo es para el entrenador, que ha dejado claro que el número uno es CR7.

El jugador franquicia del Real Madrid es Cristiano Ronaldo y eso no va a cambiar con la llegada de Rafa Benítez. El entrenador madrileño quiere reunirse con el portugués para dejárselo muy claro y también para explicarle qué es lo que quiere de él esta temporada, pero siempre siendo el buque insignia de la plantilla, del club y de la afición.

A pesar de que algunos dicen que Benítez va a hacer que el Real Madrid gire esta temporada en torno a Gareth Bale, en torno a Isco o en torno a otros jugadores, como se ha dicho en algunos medios, la idea del técnico es que todo baile al son de Cristiano Ronaldo. Es el número uno del mundo y lo ha demostrado esta temporada firmando su segundo año más goleador de toda su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información