Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no va a regalar a Coentrao

  • al club han llegado ofertas de 6-8 millones, pero por ese precio no va a salir
al club han llegado ofertas de 6-8 millones, pero por ese precio no va a salir
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está dispuesto a regalar a Fabio Coentrao este verano y solo le venderá en el caso de que llegue una oferta importante, algo que todavía no ha ocurrido.

El futuro de Coentrao en el Real Madrid no está del todo claro ya que, aunque en un primer momento a Rafa Benítez le parecería bien la continuidad del portugués, sabe que es una de los jugadores con más ofertas y con posibilidades reales de salir. Sin embargo, hasta el momento al club solo han llegado propuestas de otros de equipos de entre seis y ocho millones de euros, una cantidad que se considera ridícula.

El Real Madrid sabe que es prácticamente imposible que un club ofrezca los 30 millones que se pagaron por Coentrao, pero considera que es un jugador que puede tener un precio muy superior a las ofertas que hasta el momento han llegado por él. Por esa razón se ha decidido que no se va a malvender al portugués ya que si está a buen nivel físico es un jugador muy válido.

Si de aquí al final del mercado de fichajes no llegan ofertas muy superiores a las de entre seis y ocho millones de euros que ahora mismo tiene el Real Madrid por Coentrao el jugador se quedará en la plantilla. Benítez no quiere regalar jugadores y menos si piensa que son válidos para tener una plantilla de gran competencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información