Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao y Benítez, dispuestos a entenderse

  • El defensa luso parece decidido a seguir en el Real Madrid
El defensa luso parece decidido a seguir en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista portugués está poco dispuesto a irse del Real Madrid a no ser que sea para fichar por el Benfica. La llegada de Benítez le anima a seguir para intentar recuperar la titularidad y el entrenador valora mucho las posibilidades del lateral.

 

Mucho se habló sobre la más que posible salida de Fabio Coentrao este verano del Real Madrid, sobre todo tras la temporada en la que le luso ha estado desaparecido por misteriosas, constantes y desinformada lesiones a lo largo de dicha campaña.

Sin embargo, modelando un poco el dicho, entrenador nuevo, vida nueva. La llegada de Rafa Benítez al banquillo madridista ha dado que pensar al portugués que ahora solo ve una única salida del club blanco, al Benfica, por lo que todo apunta al deseo de seguir jugando en el Madrid del defensa.

Además, la opción de Coentrao para Benítez no es nada desaprovechable, ya que al ex técnico del Nápoles le gusta la aportación defensiva del lateral, así como sus posibilidades en ataque, por lo que viendo las complicadas opciones en el mercado, el entrenador prefiere dejar lo que ya hay en la plantilla y sacarle el máximo provecho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información