Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se quedó fuera del amistoso ante Italia por "cansancio"

  • El seleccionador portugués reconoce que el jugador estaba agotado
El seleccionador portugués reconoce que el jugador estaba agotado
 Defensa Central Defensa Central

La temporada ha sido especialmente larga y dura para Cristiano Ronaldo. Por eso el portugués estaba en las 'últimas' el pasado sábado cuando tuvo que dar todo para ayudar a Portugal en su partido ante Armenia. El 'crack' hizo un gran esfuerzo para estar a tope en el duelo clasificatorio para la Eurocopa y una vez que cumplió con creces su objetivo en el equipo nacional han decidido darle un pequeño premio por ello.

Cristiano Ronaldo todavía tenía que afrontar un último partido con su combinado nacional. Un amistoso que jugará Portugal esta tarde ante Italia, pero ante la poca relevancia del choque en el combinado luso han decidido que el futbolista no participe en él y pueda adelantar de esta forma sus vacaciones. En consecuencia, el jugador está desde el domingo en sus fechas de asueto, por lo que esta temporada contará con hasta 29 días para descansar y recuperarse de esta larga temporada en la que las cosas no han salido como él esperaba tanto en el plano personal como profesional.

El motivo esgrimido en la selección para concederle estas fechas de relax está en el agotamiento evidente que presentaba Cristiano Ronaldo tras anotarle su hat-trick a Armenia. Así lo reveló el seleccionador Fernando Santos tras confirmarse la noticia. "Después del partido ante Armenia analizamos varias situaciones en relación a algunos jugadores en términos físicos y de cansancio mental. Así que decidí tomar esa medida a título personal por creer que era la más correcta" ha señalado el técnico. De esta forma, el jugador evita cansarse aún más y gana dos días en sus vacaciones, por lo que desde el domingo ya se encuentra disfrutando de sus merecidas jornadas de asueto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información