Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Classen: "Asensio puede ser una estrella mundial"

  • El presidente del Mallorca pone por las nubes al nuevo jugador del Madrid
El presidente del Mallorca pone por las nubes al nuevo jugador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Utz Claassen, presidente del Mallorca, ha asegurado en una entrevista para ‘Goal’ que Marco Asensio “será un referente del fútbol español en los próximos años. Lo será por muchas razones pero sobre todo porque además de calidad tiene mucha humildad y eso es fundamental para mejorar en el futuro”.

 

Marco Asensio, un chico humilde

“Tiene un potencial fantástico, es humilde, trabaja siempre mucho y, ante todo, es buena gente. Siempre se comporta bien, es un gran compañero y nunca se ha creído una estrella pese a que el Real Madrid le llamara para ficharle. Tiene actitud  y todos los ingredientes para ser una gran estrella en el futuro. Desde el primer hasta el último día aquí se ha comportado muy bien”.

¿Cómo se gestó el fichaje?

“El Real Madrid ha sido muy profesional y muy serio. Las negociaciones fueron en todo momento, correctas y de cara. Miguel Ángel Nadal tiene una muy buena relación con el Madrid y ello facilitó el acuerdo. El jugador siempre quiso ir al Madrid, y me alegro, que hayamos podido contar con él para la segunda mitad de la temporada. Ha sido bueno para él y para nosotros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información