Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez y el reto del mes perfecto

  • Con el Nápoles, el entrenador merengue no consiguió nunca ganar todos los partidos en un mes
Con el Nápoles, el entrenador merengue no consiguió nunca ganar todos los partidos en un mes
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez afronta un reto importante en el Real Madrid. El reto no parece demasiado complicado de conseguir aunque viendo las estadísticas del madrileño con el Nápoles, Benítez tendrá que trabajárselo. En toda esta temporada, el nuevo técnico madridista no ha sido capaz de completar un mes completo de victorias en la Liga.

 

En todos y cada uno de los 9 meses que ha durado la Serie A 14-15, Rafa Benítez ha mezclado victorias, empates y derrotas. Sus mejores meses llegaron en enero y febrero. En esos 60 días, el Nápoles sumó 6 victorias de Liga y únicamente dos derrotas, mientras que el peor mes fue el de abril, mes en el que los napolitanos no fueron capaces de ganar ni uno solo de los 4 encuentros que disputaron.

Esa irregularidad que mantuvo el Nápoles la pasada temporada en la Liga deberá terminarse en el Real Madrid. Para ganar el campeonato, el equipo blanco necesitará hacer muchos puntos. En las últimas seis campañas, el campeón siempre ha igualado o superado los 90 puntos, por lo que la regularidad será absolutamente fundamental.

Es cierto que Benítez lo sabe, conoce perfectamente el potencial de los rivales en la Liga española, y para ello, preparará al equipo para estar en plena forma desde la primera jornada del campeonato. El objetivo es sumar de tres en tres y no dejarse puntos en las primeras jornadas que a la larga han costado muy caros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información