Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robson-Kanu: "Somos realmente afortunados por tener a Gareth Bale"

  • Hal Robson-Kanu reconoce que es una suerte que Gareth Bale sea galés
Hal Robson-Kanu reconoce que es una suerte que Gareth Bale sea galés
Defensa Central Defensa Central

Hal Robson-Kanu, jugador de la selección de Gales, ha confesado que su país se siente muy afortunado por poder contar con Gareth Bale, al que ha situado entre los mejores futbolistas del mundo.

"Somos realmente afortunados de poder tener a Gareth Bale con nosotros. Va a los partidos internacionales como si estuviera jugando con cualquier otro club", dijo el futbolista de la selección de Gales en unas declaraciones que recoge el portal británico ‘TalkSPORT', en las que recuerda el espectacular rendimiento del jugador del Real Madrid en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Además, Robson-Kanu destacó la humildad de Gareth Bale y destacó el deseo que tiene de llevar a Gales a la Eurocopa y hacer feliz a todo el país. "Es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo, pero está con los pies en la tierra y lo demuestra también sobre el césped. Tiene mucho crédito y se nota que está aquí por una razón".

Para acabar. El futbolista galés explicó que Bale es el líder de la selección y que todos hacen lo posible para ayudarle y conseguir los objetivos que se han fijado todos. "Es quizá el jugador más caro del mundo, pero es normal, aunque el fútbol es once contra once y nos ayuda a todos a conseguir lo que hemos hecho. Tenemos una unión fantástica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información