Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, muy pendiente del estado físico de Keylor Navas

  • El club blanco está siendo informado sobre la lesión del portero
El club blanco está siendo informado sobre la lesión del portero
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha protagonizado una de las noticias negativas en el Real Madrid de lo que llevamos de semana. El portero costarricense vio cómo se acrecentaba su dolencia crónica en uno de sus tendones de Aquiles mientras preparaba la disputa de la Copa de Oro con su selección, por lo que en estos momentos su participación en el torneo es seria duda.

El guardameta tendrá que estar varias semanas en reposo, de forma que todavía no se sabe si podrá llegar a tiempo para iniciar el campeonato entre los clubes de la Concacaf, el cual dará inicio el próximo 7 de julio. Este miércoles será sometido en su país a diversas pruebas médicas para terminar de dar un diagnóstico, aunque mientras tanto los servicios médicos del Real Madrid están siendo informados puntualmente por sus compañeros del combinado 'tico'. Lógicamente en el club blanco están preocupados con el asunto, aunque a priori creen que el Keylor no tendrá problemas para estar completamente listo a finales del mes de julio.

Decho, en Concha Espina tienen la esperanza de que, en el peor de los casos, Keylor Navas pueda formar parte de la expedición que viaje en la segunda semana de julio a Australia para iniciar la pretemporada. A priori la intención es que el portero defienda los colores de Costa Rica en el torneo internacional, pero en caso de no poder por la gravedad de su lesión comenzaría ya sus vacaciones y completaría su recuperación en el Real Madrid, lo que le permitiría competir desde el primer día por la titularidad. Al fin y al cabo las noticias que llegan desde la concentración del combinado 'tico' no son malas y hacen ser optimistas respecto a su lesión; aunque aún habrá que esperar unas horas para que las mismas se terminen de confirmar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información