Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así 'responde' Agüero al interés del Real Madrid

  • Los rumores sitúan al argentino en la órbita de Florentino y Rafa Benítez
Los rumores sitúan al argentino en la órbita de Florentino y Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

El delantero del City afirma estar muy contentos en Manchester y desea cumplir los años de contrato que aún le unen al club ‘citizen’.

 

Sergio Agüero está inmerso en la disputa de la Copa América donde el combinado argentino parte como el principal favorito para hacerse con el campeonato. Sin embargo, le siguen llegando cuestiones ajenas al torneo, relacionados con el presunto interés del Real Madrid de hacerse con su fichaje.

El ‘Kun’, lejos de avivar los rumores, fue fiel en sus declaraciones al club que le paga. “Estoy muy feliz en la ciudad. Disfruté de estos cuatro años que estuve en el club y estoy encantado de tener muchos años más", expresó el argentino a diversos medios de comunicación desplazados a la Copa América.

Además, con el deseo de poder ganar algún día el Balón de Oro, Agüero elogió la liga inglesa para lograrlo. "La Premier League es vista en todo el mundo. Todo el mundo quiere ver a este campeonato, así que tengo un montón de oportunidades de ganar el Balón de Oro", apostilló, el yerno de Maradona, si bien se olvida que los últimos 6 entorchados mundiales son de la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información