Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor regresa a Madrid, podría ser operado

  • Keylor Navas ha abandonado la concentración de Costa Rica por culpa de su lesión
Keylor Navas ha abandonado la concentración de Costa Rica por culpa de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha abandonado la concentración de la selección de Costa Rica para regresar a Madrid y ser tratado por los médicos del Real Madrid de su dolencia en el tendón de Aquiles, que incluso podría obligarle a pasar por el quirófano.

"Keylor no va a poder estar en la Copa Oro. Es una lástima. Keylor deberá viajar a España para que el Real Madrid le haga pruebas médicas y decidan el tratamiento. Creo que tiene dos opciones, operarse o recibir tratamiento", dijo el seleccionador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, que confirmó la vuelta del portero del Real Madrid a España para tratarse con los doctores del club blanco, mientras que Keylor Navas se mostró afectado por la noticia en las redes sociales.

No se descarta incluso que Keylor Navas tenga que pasar por el quirófano ya que a lo largo de la temporada ha realizado tratamiento conservador por culpa de su dolencia. Sin embargo, y según lo que demuestren las pruebas que se realizarán al portero, podría ser operado para que desaparezcan los problemas de una vez por todas ya que la dolencia permanece.

De esa forma, y en función de en qué punto se encuentre el tendón de Aquiles de Keylor Navas, el periodo de baja del portero podría ser de apenas un mes o, en el peor de los casos, incluso de un año. Eso llevaría al Real Madrid a replantearse la situación de la portería del primer equipo, sobre todo el futuro de Casillas y el posible fichaje de David De Gea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información