Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid, dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Bonucci

  • Benítez es el principal valedor del central italiano
Benítez es el principal valedor del central italiano
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de tener la defensa bien apuntalada de la pasada temporada, Rafa Benítez no está descuidando esta parcela del campo en su planificación para la próxima temporada. El club ya cuenta con Ramos, Pepe, Varane y Nacho como centrales, pero no se descarta que este verano haya algún cambio y el Madrid tenga que apostar rápidamente por un recambio de nivel en esta posición.

En la agenda del técnico hay multitud de nombres escritos, muchos de ellos de futbolistas que juegan actualmente en la Serie A italiana. Tras pasar dos años en el Nápoles Benítez ha podido fijarse en un buen número de jugadores y uno de los que más le gusta es el defensa de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci. El internacional italiano ha cuajado una magnífica temporada en su club, con el que ha conquistado el 'doblete' y se ha quedado a las puertas de levantar la Champions League. Por eso su cotización ha subido como la espuma en los últimos meses y los ojos de los grandes clubes de Europa se han empezado a posar en él.

Como decimos a Benítez le gusta bastante Bonucci e incluso el periódico italiano 'Tuttosport' habla este jueves de que el entrenador ya ha tenido una reunión con Florentino Pérez para que el Madrid haga un esfuerzo por el central en caso de ser necesario. Si el club blanco se desprendiera de uno de sus cuatro centrales Bonucci sería uno de los principales objetivos, ya que el equipo español podría estar dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros para hacerse con el jugador de 28 años. Lógicamente en estos momentos el zaguero no parece tener hueco en la plantilla, pero ya se sabe que durante el verano pueden producirse movimientos inesperados y por ello el Madrid quiere estar listo para actuar inmediatamente si así lo necesitara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información