Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois elogió a David De Gea

  • Ambos porteros suenan como posibles refuerzos de la portería del Real Madrid
Ambos porteros suenan como posibles refuerzos de la portería del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Chelsea elogió al que está siendo su gran competencia para conseguir una nómina en el Real Madrid este mismo verano.

 

Thibaut Courtois se agarra a la esperanza de que las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United no cuajen para la contratación de David De Gea, para así tratar de ofrecerse él –sin permiso del Chelsea- para salvaguardar la portería merengue. Sin embargo, en un evento del nuevo FIFA 2016, el belga elogió la producción de De Gea en la Premier League.

“Él llegó desde España y su formación fue en España. Puede ser más difícil al principio y yo lo entiendo, pero creo que ha estado fantástico en el Manchester la anterior temporada y ésta, y creo que donde están ahora es gracias en parte a sus actuaciones”, consideró el ex colchonero.

En este sentido, le dio gran valor de los resultados del United. “Pienso que él ha ganado muchos puntos para su equipo esta temporada, así que es bonito ver a otro portero de mi edad jugar tan bien y creo que es bueno para todos los aficionados que haya muchos porteros jóvenes y buenos”, aseguró para finalizar los elogios al posible próximo portero merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información