Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia vuelve a 'colocar' a Icardi en la órbita de Benítez

  • Afirman que el entrenador madridista ha solicitado la contratación de Icardi
Afirman que el entrenador madridista ha solicitado la contratación de Icardi
Defensa Central Defensa Central

De nuevo vuelve a sonar el nombre de Icardi como futurible a corto plazo para el Real Madrid, con el objetivo de lucharle el puesto a Karim Benzema.

 

Desde que se presentó a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, no han parado de salir rumores sobre futbolistas que compiten en el Calcio italiano, competición en la que el madrileño ha estado entrenando en las últimas temporadas dirigiendo al Nápoles, por lo que su conocimiento directo sobre los futbolistas es de gran valor.

El último en sonar -bueno, en volver a sonar- es Mauro Icardi. El argentino del Inter de Milán ha firmado una temporada redonda, siendo el máximo goleador y mejor jugador con diferencia del conjunto ‘neoazurro’. Algo que seguro no pasa desapercibido para Rafa Benítez, que, según informa Sport Mediaset desde Italia, lo habría pedido el propio técnico madridista.

El argentino no es el único atacante que está sonando para el Real Madrid, pero sí uno sobre los que más se publican informaciones en relación con el hipotético interés merengue para adquirir sus derechos. El caso es que los blancos buscan un delantero para el inicio de la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información