Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol le pide a Ramos que se 'moje' sobre el Barça

  • En relación a una supuesta oferta para que juegue en el Camp Nou y deje el Real Madrid
En relación a una supuesta oferta para que juegue en el Camp Nou y deje el R.Madrid
Bela Cabrera Bela Cabrera

El carismático presentador de televisión pide una explicación clara al defensa del Real Madrid ante los rumores que le unen a un candidato a la presidencia del Barcelona.

 

Con la próxima llegada de las elecciones a la presidencia del Barcelona, la prensa catalana empieza a rumorear sobre jugadores que llegarían de la mano de los candidatos. Sin decir con cuál, el diario Sport publica que Sergio Ramos es la baza electoral de uno de ellos. Ante una afirmación tan relevante el presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, exige a Ramos que aclare la situación de no ser cierta.

"La noticia del diario SPORT es que Sergio Ramos se deja querer por un candidato del Barcelona. Si no es verdad, Sergio está obligado a desmentirlo", expresó el periodista catalán con su habitual rudeza en las afirmaciones en su programa deportivo de la tarde.

Ahora, la pelota pasa a estar en el tejado de Sergio Ramos, si bien no tiene ninguna obligación de hacerle caso a Pedrerol a la hora de negar cualquier rumor sobre su futuro. Un Ramos que ya comentó una vez que no le gusta que el propio periodista, en su programa de la madrugada, aluda constantemente al “entorno de Sergio ramos” para hablar sobre sus decisiones de renovación con el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información