Kondogbia, muy cerca de firmar por el Milan

El mediocentro se aleja del Real Madrid para la próxima temporada





Según estos medios, Galliani se reunió anoche con la directiva del Mónaco para acercar posturas. La última oferta del Milan, cifrada en 30 millones de euros, ha convencido al conjunto monegasco que está muy cerca de darle ‘luz verde’ a la operación. Pese a que emisarios del Madrid se pusieron en contacto con Kondogbia en los últimos días, el jugador está muy cerca de comprometerse con el equipo milanista.

Benítez ha seguido con atención la carrera de Kondogbia y, desde Italia, se asegura que había pedido su fichaje para el Real Madrid. Pero en el club blanco ni siquiera han valorado seriamente la opción del fichaje. Las pretensiones del Mónaco eran demasiado elevadas para lo que estaba dispuesto a ofrecer el Real Madrid.

El conjunto blanco rastrea el mercado en busca de un centrocampista más que complemente a los Kroos, Modric, Illarramendi o Casemiro. Marco Verratti sigue siendo el favorito. En el Santiago Bernabéu confían en que el PSG de marcha atrás  y acceda a negociar la salida del mediocentro italiano. El Madrid aún no ha activado la maquinaria de los fichajes.