Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti quiere marcharse del PSG

  • El diario Marca asegura que el italiano está decidido a fichar por el Madrid o por el Barça
El diario Marca asegura que el italiano está decidido a fichar por el Madrid o por el Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ‘culebrón’ Marco Verratti podría reabrirse cuando ya parecía un caso completamente cerrado. Marca adelanta que el centrocampista italiano ha decidido abandonar este verano el Paris Saint Germain para recalar en la Liga española. Real Madrid y Barcelona se disputarían el fichaje del mediocampista internacional azzurro.

 

Después de tres años en la Liga francesa, Verratti tendría decidido cambiar de aires para la próxima temporada. En el Real Madrid han frenado cualquier movimiento para fichar al italiano, jugador que ya quiso firmar el club la pasada temporada, tal y como les adelantó Defensa Central. La negativa del PSG fue rotunda pero un año después podría reabrirse la posibilidad de firmar al menudo pero gran centrocampista transalpino.

Por el momento, en las oficinas del Santiago Bernabéu hay tranquilidad absoluta. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantienen un compás de espera que se dilatará hasta primeros del mes de julio, momento en el que el club se reunirá con Rafa Benítez para tomar las primeras decisiones. El nuevo entrenador no quiere tomar decisiones sobre altas y bajas hasta que no conozca de primera mano a sus jugadores.

Lo que parece claro es que Verratti sigue siendo uno de los objetivos para el centro del campo. Si el italiano recalase en Madrid, las alternativas en la medular serían mayores. Jugadores como Kroos o Modric podrían adelantar su posición y el Madrid ganaría calidad y rotación en el centro del campo. Cuando Verratti parecía descartado, todo parece abierto de nuevo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información