Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Ramos, el mejor jugador no argentino"

  • Higuaín asegura que Ramos es el mejor futbolista de los que no han nacido en Argentina
Higuaín asegura que Ramos es el mejor jugador de los no nacidos en Argentina
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha asegurado que Sergio Ramos es el mejor futbolista que hay en el mundo que no haya nacido en Argentina y ha explicado que se debe a que ambos son amigos.

"Es difícil. Tengo muchos. Si tengo que decir a uno con el que hice muy buena amistad: Sergio Ramos", dijo el ex delantero del Real Madrid en un cuestionario que ha divulgado la Asociación de Fútbol Argentino en el que le preguntaban qué jugador del mundo que no fuese argentino le parecía el mejor futbolista que existe en la actualidad.

Parece un poco extraño que Higuaín se fije solo en la amistad para declarar al mejor futbolista del mundo que no haya nacido en Argentina. Sin embargo, el ‘Pipa' reconoce en el cuestionario que guarda una estrecha relación con Sergio Ramos, al que califica como su mejor amigo en el mundo del fútbol, después de haber estado juntos siete años en el Real Madrid.

Higuaín se encuentra en Chile disputando la Copa América con la selección argentina, con la que ya se han clasificado para cuartos de final como la mejor de su grupo. El delantero busca un título que rozaron en el Mundial del pasado verano, sobre todo cuando le anularon un gol que había marcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información