Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United quiere ir a por Ramos

  • Van Gaal tendrá 300 millones para gastar este verano
Van Gaal tendrá 300 millones para gastar este verano
Defensa Central Defensa Central

Si David de Gea está  en la órbita del Real Madrid, el Manchester United no quiere quedarse con los brazos cruzados y, tras preguntar por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, según algunos medios, podría haber fijado su punto de mira en el segundo capitán merengue Sergio Ramos.

Según cuenta la Cadena Cope desde Old Trafford están muy interesados en saber qué ocurre con las negociaciones por la renovación del contrato del central que expira en junio de 2017. De esta forma, podrían tratar de tentar al futbolista con un suculento contrato que supere lo que actualmente cobra en el Real Madrid.

Al parecer, el Manchester United no escatimará en gastos este verano y tiene preparados nada más y nada menos que 300 millones de euros para darle a Louis Van Gaal todos los caprichos. Si esta cantidad es cierta podrían ofrecer al defensa andaluz y al Real Madrid unas desorbitadas sumas de dinero.

Así las cosas, mientras las negociaciones entre el Real Madrid y el jugador no avancen- al menos que se conozca públicamente-, seguirán escuchándose informaciones interesadas con la clara intención de desestabilizar o de tratar de  'torpedear' unas conversaciones cuyo resultado más probable es de sobra conocido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información