Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ray Walkins: "Ramos es una tarjeta roja andante"

  • El ex jugador del United avisa sobre las características del futbolista merengue
El ex jugador del United avisa sobre las características del futbolista merengue
 Defensa Central Defensa Central

Las diferencias existentes en las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos parecen haber animado al Manchester United a intentar acometer su fichaje durante este verano. El club inglés busca un central con el que potenciar su plantilla tras fracasar en la última temporada, por lo que el sevillano es una opción que gusta mucho a gran parte de la afición, aunque también hay algunos que prefieren llevar la contraria y no están por la labor de contar con el jugador madridista.

Se trata de una minoría dentro de la afición de los 'red devils', pero también hay voces contrarias a la contratación del segundo capitán del Real Madrid. Una de ellas es la del ex jugador del Manchester United Ray Wilkins, quien en declaraciones recogidas por el portal 'talkSPORT' ha señalado al respeto que "el United va a querer algo a cambio de dejar salir a De Gea al Real Madrid. Ramos ha estado atrás y sabe marcar, como hizo en la final de la Liga de Campeones".

Pero el ex centrocampista no está muy por la labor de ver a Ramos con la camiseta roja, ya que considera que se trata de un futbolista que tiene serios problemas disciplinarios y eso no sería bueno para su equipo. "Es una tarjeta roja andante. Se enciende cuando las cosas no salen como él quiere" ha indicado, aunque posteriormente ha puntualizado que "en el Madrid ha jugado de de defensa y de mediocentro, así que es un jugador muy versátil". Por eso tampoco vetaría su fichaje si al final se produjera, aunque Wilkins considera que posiblemente tendría que tener algo de paciencia para terminar de adaptarse: "sería un fichaje interesante, pero el primer año siempre es dificil cuando se llega a la Premier League".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información